El trabajo es la mejor alternativa para conseguir la inclusión social de las personas y, por este motivo, desarrollamos programas de apoyo a la búsqueda de trabajo, adaptados a las necesidades y tiempo de cada persona

Para poder llevar a cabo estos objetivos, hemos sido autorizados el 26 de Abril de 2016 como Agencia de Colocación por el Servicio Andaluz de Empleo con el número de identificación:0100000104. Según el Real decreto 1796/2010 de Diciembre, por el que se regulan las Agencias de Colocación.

En la agencia de colocación de NAIM, trabajamos para ofrecerte el mejor asesoramiento en materia de búsqueda de empleo realizando actividades de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a las personas que acuden a nuestra entidad, un empleo adecuado a su experiencia y a su capacidades.

Tratamos de intermediar entre las empresas que tienen una oferta de empleo y las personas que se encuentran en búsqueda activa. Para ello ofrecemos a las empresas un servicio de gestión de ofertas de trabajo, de manera gratuita y eficaz. Donde la empresa pueda encontrar al personal más adecuado, adaptado a las necesidades demandadas por la organización.

Agencia de colocación

La Agencia de Colocación de NAIM, tiene autorización del Servicio Público de Empleo. Todos nuestros servicios son gratuitos, tanto para las empresas como para las personas que buscan un empleo. Su actividad principal es la intermediación laboral, definida por la Ley de Empleo (art. 2) como el “conjunto de acciones que tienen por objeto poner en contacto las ofertas de trabajo con los trabajadores que buscan un empleo”.

La finalidad de esas acciones es “proporcionar a las personas un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas el personal más apropiado a sus requerimientos y necesidades”.

¿Tienes dudas sobre la agencia?

¿Quién puede registrarse en la Agencia?

– Personas en búsqueda activa de empleo, como demandantes

– Personas interesadas en realizar acciones formativas, como alumno/a

– Empresas

¿Cómo puedo registrarme?

Todo el proceso se realiza a través de la plataforma: https://asociacionnaim.portalemp.com/

Al entrar a la plataforma podrás acceder al registro atendiendo a tres categorías: demandante, empresa, alumno/a.

En el caso de querer registrarte como demandante de empleo, debes introducir todos los datos que se solicitan: Personales, formativos, laborales y una breve descripción de su CV.

Para poder inscribirte en una oferta primero debes asegurarte de haber completado al 100% todos tus datos y haber sido validado.

El equipo de Técnicos/as de Empleo se pondrán en contacto contigo para cotejar la información que has incluido en el proceso de inscripción antes de enviar tu CV a cualquier oferta.

¿Para que me sirve estar registrado?

Este registro facilitará tu búsqueda de empleo.

Recuerda que el CV que llegará a la empresa es el que has facilitado en tu registro en la plataforma. Es muy importante que lo tengas actualizado siempre.

En caso necesario, puedes contactar con el Área de Orientación laboral, y pedir una cita donde podrás recibir asesoramiento sobre cómo hacerlo.

Para contactar con el Área de Orientación laboral puedes llamar al teléfono 952 300 800

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE EMPLEO

¿Qué ofrece el programa?

El programa Incorpora de «la Caixa» ofrece la posibilidad de acceder a una bolsa de trabajo de personas en situación o riesgo de exclusión social (jóvenes con dificultades para acceder al primer puesto de trabajo, parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad, entre otros colectivos).

Una red de técnicos de inserción laboral, formada por profesionales de entidades que tutelan los procesos de incorporación, ofrece un servicio de intermediación y acompañamiento a medida de las necesidades de cada empresa.

El programa de responsabilidad social Incorpora puede aportar beneficios económicos y valores de mejora social para favorecer la competitividad de su empresa y promover un desarrollo sostenible.