Las donaciones hasta 150 euros desgravan un 75%.

Los primeros 150€ de donación te desgravan un 75% en la declaración del IRPF y un 30% a partir de esa cantidad. En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.
Aquí tienes tres ejemplos de lo que realmente te costará hacerte socio por 10, 15 ó 20€ al mes. ¡Con muy poco dinero puedes ayudar mucho!

Gracias a los socios y donantes, NAIM consigue que las personas con las que trabajamos puedan tener mejores las mejores condiciones posibles y con todo el apoyo que se merecen.

Si aún no eres socio, AYÚDANOS a seguir continuando con esta labor social

Si quieres aumentar tu cuota, Hacerte socio/a o colaborar puntualmente, escríbenos a info@sociacionnaim.es o llama al 952 300 800. ¡Aprovéchate de las ventajas fiscales!