A través de la formación damos respuesta a personas que ahora se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, en muchos casos con una escasa formación, pero personas con capacidades, con actitudes y con motivación. Personas que quieren una oportunidad.

Conscientes de este reto, desarrollamos programas de capacitación y de competencias profesionales que actúan sobre la parte práctica y cotidiana del oficio, poniendo en valor la experiencia adquirida y ajustándola a la demanda real del mercado laboral.

Es necesario descubrir el currículum oculto de la persona, definir el recorrido profesional y empoderarla para asumir la entrevista de trabajo.

La formación que ofrecemos tiene como objetivo principal servir de puente para lograr una inserción exitosa de las personas en el ámbito laboral. Para ello utilizamos una metodología teórico/práctica donde el alumnado es protagonista y el personal docente un acompañante en este proceso de aprendizaje.

Ofrecemos distintos cursos basados en certificados de profesionalidad, así como cápsulas formativas y talleres para poder cubrir la demanda del mercado laboral.

Ponemos a disposición de los demandantes distintos tipos de modalidades formativas: Online y presencial, donde cada persona podrá elegir la que más se ajuste a su situación personal, al objeto de que poder cubrir aún mas sus necesidades.

Estamos reconocidos por el Instituto de la Juventud de Andalucía como Escuela de Tiempo libre y Animación sociocultural. Esto permite que podamos desarrollar cursos de formación, perfeccionamiento, especialización o reciclaje en las actividades y técnicas orientadas a la promoción y adecuada utilización del tiempo libre con la infantil y juvenil.

Elige tu estilo de Formación

Si quieres conocer todas nuestras acciones formativas, puedes descargarte nuestro catálogo de Formación accediendo al siguiente enlace:

En él puedes encontrar información sobre:

• – Formación presencial
  • – Formación Online
  • – Formación a medida
  • – Escuela de Tiempo libre
  • Certificados de Profesionalidad (Pincha sobre el enlace para obtener más información)
  • – Prácticas no laborales
Alumna PFI. Alameda (Málaga)CURSO AUXILIAR DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
"Gracias a la forma de dar los contenidos nos hacían relacionarnos más con las compañeras y también de sobrepasar esas barreras que algunas teníamos un poquito contenidas".
Puri. Graduada en ESORetorno Educativo
"Me saqué el Título porque me lo pedían para cualquier cosa. Intenté hacer un montón de cursos y siempre me pedían lo mismo: El Graduado. Yo no me veía ni con edad ni me veía con ánimo...".