El trabajo en red es una forma de hacer las cosas, que supone ir tejiendo relaciones, aprendizajes, complicidades, avanzando paso a paso, hasta tener constituido un espacio común.

En este sentido, Naim desde sus comienzos, siempre ha apostado por esta metodología de Trabajo, en red, aunando sinergias y esfuerzos en el trabajo de una misma causa.

Es indispensable tener objetivos o metas estratégicas comunes, que supongan desafíos a lograr con el esfuerzo conjunto. objetivos o metas estratégicas, significan resultados cualitativamente diferentes a los que tenemos hoy respecto a una determinada situación.

Trabajar en red supone, por tanto, respetar y aprovechar las diversidades. ellas constituyen un factor de fortalecimiento, en la medida precisamente que se respeten y aprovechen y no se impongan unas particularidades sobre otras. Por eso, es importante el debate, la planificación y la fundamentación de llos propósitos y acciones, así como la especialización de tareas.

NAIM forma parte forma parte activa de la Agrupación de Desarrollo, del Plan Comunitario de Palma-Palmilla Proyecto Hogar. Participando en las mesas de trabajo de La Agrupación de Desarrollo, Empleo, Juventud, Grupo Paraguas.

Colaboramos de forma activa con la Junta de Distrito N.5, y los SS.SS.C. Del Ayuntamiento de Málaga y en programas de absentismo escolar en colegios de la zona.  Formamos parte del Consejo Sectorial de la Mujer del área de Igualdad, de la mesa provincial de Empleo provincial y del Grupo Motor, Escuela de Ciudadanía del Área de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

NAIM forma parte del Núcleo del Proyecto ICI, que es el proyecto comunitario de interculturalidad que hay en el distrito Bailén – Miraflores. En este proyecto participamos de forma voluntaria aportando ideas, actividades, ratio de personas del barrio para que participen de las diferentes actividades que se organizan, etc…

REDES A LAS QUE PERTENECEMOS