La principal fortaleza de una asociación, es el grupo de personas que la forman, capaces de trabajar por un objetivo común.

Nuestra estructura orgánica y funcional, se articula entorno a tres ejes fundamentales. A través de estos, somos capaces de diseñar y desarrollar los distintos proyectos y actividades que realizamos. Cumpliendo siempre con los objetivos y principios establecidos por la Asociación

Organigrama de la Asociación

El órgano supremo y soberano de la Asociación es la Asamblea General, integrada por la totalidad de sus socios. En ella se adoptan los acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna y se reune al menos una vez al año.

La junta directiva, está integrada por diversos cargos con dedicación voluntaria, que se ocupan de marcar los objetivos y líneas de actuación de la asociación, apoyándose en el plan estratégico aprobado por la Asamblea, además de evaluar su cumplimiento. También asumen la función de representar y administrar la asociación.

La Junta directiva cuenta con el apoyo del Equipo Técnico.

El Equipo Técnico es uno de los instrumentos más importantes del que dispone la Asociación Naim, para ejecutar las actividades aprobadas en la Asamblea de Socios.

El desarrollo y estructuración de la asociación en la vida diaria, exige promover e incrementar constantemente los niveles de implicación y participación de profesionales al objeto de cumplir los objetivos previtos.

El equipo Técnico  está formados por profesionales  que se ocupan de temáticas y/o sectores específicos de la asociación.

(Si quieres  leer o descargarte nuestros estatutos, puedes hacerlo en la sección de TRANSPARENCIA)

JUNTA DIRECTIVA

entrega3

Enrique Porras
Presidencia

Máster de intervención social en áreas desfavorecidas y técnico de orientación laboral. Fué director del Secretariado de pastoral Gitana desarrollando distintos proyectos de intervención y orientación con este colectivo así como en la prisión provincial.
Ha participado activamente en la creación de empresas de Inserción laboral así como en la fundación de las asociaciones que las respaldan

PicsArt_05-15-08.16.14

Manuel Leiva
Vicepresidencia

Ejerció como Jefe Administrativo del grupo telefónica y fue representante laboral así miembro comité estatal, con experiencia en recursos laborales. En el ámbito social fué socio fundador de la ONG Solidaridad Directa siendo presidente de ella durante 22 años y realizando más de 30 proyectos de cooperación internacional. También ha colaborado como voluntario en la prisión provincial..

WhatsApp Image 2020-05-10 at 16.52.19

Oliva Díaz
Secretaría

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Cursando grado de trabajo Social por la UNED. Colabora en varias Asociaciones con fines sociales. Cooperante Internacional en Ecuador dirigiendo una Casa Familiar en Quito así como Centro infantil y juvenil en la misma ciudad ecuatoriana. Actualmente entre otras muchas cosas realiza acompañamiento a jóvenes en su proceso vital integral.

Javier Alcaide
Tesorería

Diplomado en Matemáticas Experto Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad. Consultor acreditado de organizaciones de la Economía del Bien Común Amplia experiencia en gestión de personas, procesos y organizaciones. Ha desarrollado varios proyectos empresariales todos ellos relacionados con la economía social y del Bién común.

yolanda

Yolanda Arcas
Vocalía de Igualdad

Técnica en Orientación laboral. Grado superior en Administración y finanzas. Amplia experiencia en acompañamiento integral de personas en riesgo de exclusión social y de trabajo en red. Coordinadora de proyectos de integración social, relacionados con la inserción y el acompañamiento de personas en riesgo de exclusión. Técnica en Igualdad de género, participante del Consejo sectorial de las mujeres y vocal dentro del plan de igualdad de la Asociación.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 10.28.06

Juan Antonio Guarnido
Vocalía de Empleo

Ha desarrollado su carrera profesional durante cuarenta años en distintas empresas del sector de la farmacia compatibilizando esta labor con la del trabajo social con Jóvenes de distintas barriadas de la ciudad de Málaga, realizando acompañamientos personalizados que le ayuden a orientar su vida hacia un futuro diferente. En la actualidad se encarga de la vocalía de Empleo, aportando su dilatada experiencia en el mundo laboral y empresarial

PicsArt_05-15-08.20.50

Belén Cabello
Vocalía de Orientación

Administrativa de profesión, se inició en el tercer sector como Agente de colocación y Orientadora Laboral. Coordinando durante años de esta labor en nuestra asociación. Recepcionando y acogiendo a las personas inscritas en la agencia de colocación y desarrollando itinerarios personalizados de cada demandante adaptando su perfil personal al profesional. Realizando un seguimiento de cada una de las ofertas gestionadas.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 20.06.55

Cristina Antúnez
Vocalía de Formación

Comprometida con la liberación integral de las personas desde hace más de 20 años, especialmente con los niños y los jóvenes,concreta este compromiso como voluntaria en una asociación vinculada a la Infancia y juventud, realizando actividades en el ámbito de la educación no formal y el tiempo libre . Bióloga de profesión y vinculada al mundo de la salud y la investigación biosanitaria, cuenta con amplia experiencia en la gestión de proyectos de I+D+i .

EQUIPO TÉCNICO

b25cac00-d723-4f57-af9e-5189e489e060

Teresa Montes
Intervención Social

Maestra de Educación Primaria y experta en Intervención y Gestión de la diversidad en el Ámbito Local. Amplia experiencia profesional con menores, jóvenes y adultos en el ámbito de la educación formal y en la educación no formal: en el Ocio y Tiempo Libre. Docente en cursos de formación para la mejora del empleo. Técnica en Igualdad - pedagogía feminista. Coordinadora de proyectos relacionados con la Educación y el acompañamiento de personas a través de la orientación laboral. Community Manager

Antonio Caro
Administración y Economía

Formador ocupacional.
Su experiencia profesional
se ha desarrollado fundamentalmente en el sector financiero. Desde 2010 en la Asociación Naim, desespeñando distintas responsabilidades en las áreas de economía de empresas y de formación

elvira

Elvira Aguilera
Proyectos

Licenciada en Derecho y con master en Derecho de Extranjería, su experiencia profesional está ligada al Tercer sector donde ha prestado servicios para distintas entidades en programas de asesoramiento jurídico. Vinculada a Naim desde el año 2016, es técnica de proyectos gestionando desde su diseño hasta su implantación práctica.

juanjo

Juan José Santana
Formación

Técnico Superior en Orientación e Inclusion Socio-Laboral, Diplomado en Profesorado de Educación y Psicología, con experiencia profesional tanto en Formación Reglada como en Acciones Formativas No Regladas. Técnico en Mediación Social. Dirección y Acompañamiento de Empresas de Inserción, cuenta con gran experiencia en el sector de Prospección Laboral, la localización de los nuevos nichos empresariales.

pepe

José Montes
Orientación y Empleo

Técnico de Intervención Social y Orientación Laboral. Cuenta con amplia experiencia en la elaboración, gestión y desarrollo de proyectos sociales. Ha llevado a cabo diversas iniciativas de emprendimiento social y dirección de empresas de inserción laboral. Conocedor y promotor de dinámicas asociativas, de la Economía Social y del Bien Común. Agente de promoción del empleo en Zonas con necesidades de Transformación social.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 19.45.47

Noemí Gutierrez
Comunicación

Licenciada en Pedagogía. Máster en Intervención Social en el Ámbito del Menor y la Familia. Amplia experiencia profesional con infancia y juventud en situación de vulnerabilidad social y con diversidad funcional, tanto en el desarrollo como en la coordinación de programas de educación no formal. Técnico de intervención social y orientación laboral. Docente en talleres de retorno educativo, lectoescritura y contenidos transversales.
Community manager.

"El hombre es él mismo, en tanto que es para los demas... ".