La comunicación comercial

Objetivos

  • Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
  • Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre estas técnicas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
  • Aprender el proceso comercial a partir de la mejora de la gestión de clientes y la organización de las actividades comerciales de comunicación con los clientes.

Contenidos

UD1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.

UD2. Identificar las necesidades del cliente (I).

UD3. Identificar las necesidades del cliente (II).

UD4. Las cualidades del vendedor.

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Área

LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Tipo de Curso

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Horas

25

Precio

15