GARANTÍA ALIMENTARIA

La Asociación NAIM pertenece, junto a otras entidades, a la Plataforma de Garantía Alimentaria y Comedores Sociales de Málaga. Nuestro objetivo, además de cubrir las necesidades básicas de las personas participantes, es ayudar a combatir la situación sociolaboral de las personas a través del acompañamiento y la orientación laboral. Para ello, llevamos a cabo diferentes proyectos:

BUENVIVIR

El proyecto «BUENVIVIR» se lleva a cabo en la barriada Palma – Palmilla. Gracias a él, se garantiza una alimentación saludable a 97 personas, de las cuales al menos una de cada núcleo familiar participa en acompañamiento y orientación laboral para mejorar su empleabilidad.

«BUENVIVIR» está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Se ejecuta durante 9 meses, donde además garantizar alimentos a las personas participantes, se les dota de una serie de recursos que posibiliten o mejoren la inserción laboral de cada una de ellas.

Este proyecto se desarrolla en coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios del distrito nº5 Palma – Palmilla.

ASEL

El proyecto «Asel» se lleva a cabo en la barriada de La Corta. Gracias a él, se garantiza una alimentación saludable  y Educación Laborable a 30 personas, de las cuales al menos una de cada núcleo familiar participa en acompañamiento y orientación laboral para mejorar su empleabilidad.

«ASEL» está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Se ejecuta durante 9 meses, donde además garantizar alimentos a las personas participantes, se les dota de una serie de recursos y formación para posibilitar y mejorar la inserción laboral de cada una de ellas.

Este proyecto se desarrolla en coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios del distrito nº4 Bailén – Miraflores.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.