Nueva Oferta Formativa

Como cada año, queremos presentaros las acciones formativas procedentes de los proyectos del Ayuntamiento de Málaga. Constan de un total de 6 cursos subvencionados por diferentes Áreas del Ayuntamiento:

🔸Área de la Juventud

🔸Área de Igualdad de Oportunidades

🔸Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno.

Las inscripciones se pueden realizar  a través de nuestra Agencia de Colocación: https://asociacionnaim.portalemp.com/. Para ello, hay que registrarse en la plataforma, o bien como alumnado o como persona demandante de empleo. A continuación, os dejamos un enlace de utilidad en el que explica con detalle como realizar el registro en la Agencia de Colocación en tan solo 10 pasos:

Tu inscripcion en 10 pasos

Una vez realizada la inscripción, el personal técnico de Asociación NAIM validará el registro y se podrá acceder al catálogo de la oferta formativa para solicitar cualquiera de los cursos que haya disponibles.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con NAIM en el 952300800.