FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMO PERSONA SOCIA-COLABORADORA DE NAIM

Gracias por apoyar la misión social de NAIM

Si tiene dos apellidos, escriba ambos.
Escriba su nombre tal y como aparece en su documento de identificación
Incluya la letra sin separar por guiones ni espacios

CONTRIBUCIÓN

Introduzca solo números.

DATOS BANCARIOS

Introduzca 24 caracteres, sin espacios ni guiones. Por ejemplo: ES0011112222333344445555.
captcha

Identificación del acreedor. Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM), sita en avenida de La Palmilla, 14, 1ª planta, 29011, Málaga, España, con CIF G29852159. Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las 8 semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera. Sus datos como persona socia-colaboradora serán confirmados por teléfono y se comunicarán a su entidad bancaria.

Protección de datos. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados se incorporarán a un fichero del que es responsable la Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, que ha sido creado con finalidad administrativa y de comunicación de actividades, talleres y eventos que realiza la asociación. Si ha facilitado su dirección electrónica o su número de teléfono está dando su consentimiento a que la Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, pueda utilizar estos medios para envío de información de la asociación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta o correo electrónico, en el que se adjuntará documento identificativo, dirigida a: Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, Avda. La Palmilla, 14, 29011 Málaga, info@asociacionnaim.es.

{ReCaptcha}