PREINSCRIPCIONES EN CURSOS, TALLERES Y FORMACIÓN DE NAIM - 2017

Gracias por apoyar la misión social de NAIM

Si tiene dos apellidos, escriba ambos.
Escriba su nombre tal y como aparece en su documento de identificación
Incluya la letra sin separar por guiones ni espacios
captcha

Protección de datos. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados se incorporarán a un fichero del que es responsable la Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, que ha sido creado con finalidad administrativa y de comunicación de actividades, talleres y eventos que realiza la asociación. Si ha facilitado su dirección electrónica o su número de teléfono está dando su consentimiento a que la Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, pueda utilizar estos medios para envío de información de la asociación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta o correo electrónico, en el que se adjuntará documento identificativo, dirigida a: Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, Avda. La Palmilla, 14, 29011 Málaga, info@asociacionnaim.es.