Voluntariado en NAIMPersonas con formación y experiencia en la enseñanza de adultos, docentes especializados en profesiones que nos permitan generar inserciones, profesionales de la orientación laboral, gente dispuesta a la captación de fondos o la difusión de nuestro colectivo. Hay una decena de tareas que el voluntariado puede desarrollar en NAIM para ayudar a cumplir nuestra misión de inserción sociolaboral.

Únete a NAIM como persona voluntaria. Dedica la parte de tu tiempo que quieras y puedas a apoyar nuestros proyectos sociales de inserción. Buscamos personas dispuestas a luchar por el cambio. ¡Marca la diferencia!

Formulario de solicitud de voluntariado

La gente mayor se siente sola. Los tiempos cambian, los lazos familiares son diferentes y el anciano y la anciana van quedándose aparcados. Una soledad que afecta negativamente a su salud. Palma Palmilla no es una excepción. De hecho la Mesa de Salud del plan comunitario del barrio y la Fundación Harena han iniciado una campaña para encontrar personas que quieran pasar altruistamente 2 horas durante un día a la semana con un mayor. ¿Quieres hace un buen regalo para estas fechas?

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades impulsadas por una empresa con el objetivo de que su plantilla se implique en el contexto social, aportando su tiempo, talento, capacidades y recursos a organizaciones sin ánimo de lucro. De esta forma, el voluntariado corporativo tiene efectos positivos sobre el negocio de la empresa y, sobre todo, tiene un impacto social y un impacto sobre los empleados.