"Generando oportunidades"

  • Orientación laboral

    Orientación laboral

    Te ayudamos a conocer tus oportunidades y potenciarlas, ideas sobre dónde buscar formación y empleo, cómo debes hacer tu currículum, etc.

  • Formación para el empleo

    Formación para el empleo

    Organizamos talleres y cursos orientados a puestos de trabajo específicos, carnés profesionales, obtención del graduado escolar y otras necesidades educativas relacionadas con la empleabilidad.

  • Prospección y creación de empleo

    Prospección y creación de empleo

    Ponemos en contacto a empresas y a personas de forma gratuita para conseguir inserciones laborales. Adicionalmente, creamos empleo a través de nuestras empresas de inserción como tránsito hacia la empresa normalizada.

  • Intervención social

    Intervención social

    Apoyamos a mujeres, menores, jóvenes, inmigrantes y colectivos en riesgo de exclusión social mediante otros programas.

Iniciamos escuela deportiva en el colegio Miguel de Cervantes

En enero la empresa de inserción COMTYGO, impulsada por NAIM, comenzará la escuela deportiva del colegio Miguel de Cervantes. Impartiremos una hora a la semana de fútbol y otra de atletismo, con lo que generaremos 2 puestos de trabajo. Estas actividades extraescolares suman medio centenar de plazas para niños y niñas de infantil y primaria. 

La actividad de atletismo incorpora la orientación con mapa y brújula para que sea todavía más atractiva. Este programa se prolongará hasta mayo de 2018. Las personas interesadas que tengan menores matriculados en este centro deben ponerse en contacto con el colegio en el teléfono 951298892 o en calle López Domínguez, 6 (Málaga).

Imprimir