Formación Presencial

Somos entidad colaboradora de Formación Profesional para el Empleo reconocida por Servicio Andaluz de Empleo con  número   de registro 3444 Hemos desarrollado en este tiempo una amplia oferta a través de cursos y cápsulas formativas, dirigida  las personas usuarias que quieran aumentar su  empleabilidad ofreciéndoles una capacitación profesional de calidad.

Nuestros cursos incluyen en su mayoría  una fase de entrenamiento en competencias transversales como el trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación etc. encaminados al empoderamiento personal de las personas participantes, una fase de capacitación técnica (específica del trabajo objeto de la formación) y en muchos casos una última fase que consiste en prácticas profesionales no laborales en centros de trabajo.

Colaboramos con distintos organismos y entidades en la impartición de estos cursos: Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial de Málaga, Junta de Andalucía,Obra Social La Caixa, etc…

Oferta Formativa

Manipulador de Alimentos Mayor Riesgo