A través de la formación damos respuesta a personas que ahora se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, en muchos casos con una escasa formación, pero personas con capacidades, con actitudes y con motivación… que quieren una oportunidad.

Conscientes de este reto,desarrollamos programas de capacitación y de competencias profesionales que actúan que actúan sobre la parte práctica y cotidiana del oficio,poniendo en valor la experiencia adquirida y ajustándola a la demanda real del del mercado laboral,

Es necesario descubrir el currículum oculto de la persona, definir el recorrido profesional y empoderarla para asumir la entrevista de trabajo.

La formación que ofrecemos tiene como objetivo principal servir de puente para lograr una inserción exitosa de las personas en el ámbito laboral. Para ello utilizamos una metodología teórico/práctica donde el alumnado es protagonista y el personal docente un acompañante en este proceso de aprendizaje.

Ofrecemos distintos cursos basados en certificados de profesionalidad así como cápsulas formativas y talleres para poder cubrir la demanda del mercado laboral

Ponemos a disposición de los demandantes distintos tipos de modalidades formativas: Online y presencial donde el alumno podrá elegir la que más se ajuste a su situación personal, al objeto de que poder cubrir aún mas sus necesidades

Estamos reconocidos por el Instituto de la Juventud de Andalucía como Escuela de Tiempo libre y Animación sociocultural. Esto permite que podamos desarrollar cursos de  formación,perfeccionamiento, especialización o reciclaje en las actividades y técnicas orientadas a la promoción y adecuada utilización del tiempo libre con la infantil y juvenil

Manipulador de Alimentos Mayor Riesgo