El trabajo es la mejor alternativa para conseguir la inclusión social de las personas y, por este motivo, desarrollamos programas de apoyo a la búsqueda de trabajo, adaptados a las necesidades y tiempo de cada persona.

Para poder llevar a cabo estos objetivos, hemos sido autorizados el 26 de Abril de 2016 como Agencia de Colocación por el Servicio Andaluz de Empleo con el número de identificación:0100000104. Según el Real decreto 1796/2010 de Diciembre, por el que se regulan las Agencias de Colocación.

En la agencia de colocación de NAIM, trabajamos para ofrecerte el mejor asesoramiento en materia de búsqueda de empleo realizando actividades de intermediación laboral con la finalidad  de  proporcionar a las personas que acuden a la nuestra entidad  un empleo adecuado a su experiencia y a su capacidades

Tratamos  de  intermediar entre las empresas que tienen una oferta de empleo y las personas que se encuentran en búsqueda activa. Para ello ofrece a las empresas un servicio de gestión de ofertas de trabajo, de manera gratuita y eficaz. Donde la empresa pueda hacer encontrar al personal más adecuado, adaptado a las necesidades demandadas por la organización.

AGENCIA DE COLOCACIÓN

La Agencia de Colocación de NAIM, tiene autorización del Servicio Público de Empleo. Todos nuestros servicios son gratuitos, tanto para las empresas como para las personas que buscan un empleo.Su actividad principal es la intermediación laboral, definida por la Ley de Empleo  (art. 2) como el “conjunto de acciones que tienen por objeto poner en contacto las ofertas de trabajo con los trabajadores que buscan un empleo”.

 

La finalidad de esas acciones es “proporcionar a las personas  un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas  los trabajadores y trabajadoras  más apropiados/as a sus requerimientos y necesidades”

¿TIENES DUDAS SOBRE LA AGENCIA?

Todo el proceso se realiza a través de la plataforma.
Para solicitar una oferta primero debes estar dado de alta en la plataforma con todos los datos de tu CV cargados y tener seleccionado 

Una vez hecho esto y si cumples con los requisitos de la oferta te aparecerá en tu inicio de  un cuadro con el número de ofertas disponibles, solo tienes que pulsar “mostrar” para que aparezca el listado y seleccionar “Inscribirse” en aquellas en que estés interesado.

Puedes encontrar más información en el siguiente link:   http://factor-e.uma.es/index.php/empleo-demandantes/

Recueda que el curriculum que se hace llegar a la empresa es el que está almacenado en por eso es muy importante que lo tengas lo más actualzado posible, incluyendo incluso aquella formación académica que estás cursando en este momento, aunque no la hayas finalizado.

Inscríbete aquí

Si quieres inscribirte en nuestra agencia y no sabes como hacerlo, te ofercemos la  ayuda necesaria. Pincha AQUI

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE EMPLEO

¿Qué ofrece el programa?

El programa Incorpora de «la Caixa» ofrece la posibilidad de acceder a una bolsa de trabajo de personas en situación o riesgo de exclusión social (jóvenes con dificultades para acceder al primer puesto de trabajo, parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia doméstica y personas con discapacidad, entre otros colectivos).

Una red de técnicos de inserción laboral, formada por profesionales de entidades que tutelan los procesos de incorporación, ofrece un servicio de intermediación y acompañamiento a medida de las necesidades de cada empresa.

El programa de responsabilidad social Incorpora puede aportar beneficios económicos y valores de mejora social para favorecer la competitividad de su empresa y promover un desarrollo sostenible.