APOYO A LOS ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Las mujeres víctimas de violencia de género, son mujeres en situación de vulnerabilidad social. Esta situación influye en muchos aspectos de su vida, uno de ellos es en el ámbito sociolaboral.

Con el proyecto «Apoyo a los Itinerarios de Inserción Sociolaboral de Mujeres Víctimas de Violencia de Género», desde la Asociación NAIM ofrecemos un recurso formativo que fomente la inserción sociolaboral de sus participantes y amplíe la formación del personal profesional y voluntario del Tercer Sector.

Cursos formativos orientados a mujeres víctimas de violencia de género:

«Atención Higiénica en Instituciones Sociosanitarias para el Profesional en Cuidados Auxiliares de Enfermería»

«Operaciones Auxiliares de Almacenaje»

«PRL y Primeros Auxilios»

Curso formativo para personal profesional y voluntario del Tercer Sector:

«Igualdad de Género y Oportunidades»

La metodología de la formación será online, en todos los casos, de esta forma podrás gestionar tu proceso formativo acorde a tus necesidades horarias y sin necesidad de salir de casa. Tendrás acceso a nuestro campus virtual, donde dispondrás de todos los recursos formativos de forma ininterrumpida.

¿Quieres realizar alguno de los cursos? A continuación, te dejamos un enlace con acceso directo a un formulario de inscripción. En el caso de ser seleccionada, el personal técnico de NAIM se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y podrás empezar tan pronto como desees.

Proyecto financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.