Escuelas de Verano

Somos conscientes de que éste está siendo un curso complicado. Si lo es para los adultos, imaginad para los niños y niñas.

Ha sido un periodo donde los más pequeños de forma muy valiente se han adaptado a muchos cambios, transformando su rutina en otra que incluso para muchos de ellos y ellas no ha sido nada divertido.

Es por eso que este verano, con más razón, queremos que puedan disfrutar de unas vacaciones donde se incluya la diversión, participando de nuestras Escuelas de Verano.

El periodo vacacional de los meses de verano agrava la situación de muchos menores con escasos recursos, porque además corren el riesgo de no poder alimentarse correctamente, afectando a su correcto desarrollo personal.

La realización de estas Escuelas de Verano refuerza la atención socioeducativa y garantiza una alimentación saludable durante los meses de julio y agosto, además de contribuir a una mejora de la conciliación familiar.

Si quieres que tus hijos e hijas disfruten de un verano divertido, aunque diferente, no dudes en contactar con NAIM y solicitar tu plaza.

Estas escuelas están diseñadas para que las niñas y niños puedan ser atendidos de forma integral, por lo que cuidaremos y pondremos especial atención en todas las normativas vigentes y consejos para garantizar la Seguridad, Higiene y Salud de todos los menores, de forma que podrán disfrutar de  todas las actividades previstas saludable y cuidadosamente.

Si necesitas información sobre nuestra metodología de trabajo y medidas de actuación para prevenir el COVID – 19 y garantizar la seguridad, salud e higiene, puedes contactar con nosotros a través de diferentes vías:

• Teléfono: 952 300 800 / 696 832 227

• correo electrónico: info@asociacionnaim.es

• Redes Sociales: Facebook, Intagram, Twitter @asociacionnaim

¿Cómo puedes  solicitar plaza en nuestras Escuelas de verano?

• Por motivos de seguridad, este año no podremos atender a la totalidad de niños y niñas que lo soliciten, por lo que el número de plazas será limitado.
  • Por ello, necesitamos conocer cuántos menores quieren participar, así que si estás interesado o interesada, te pedimos que primero rellenes el siguiente cuestionario de preselección, donde tendrá que poner los siguientes datos:
  •
  • Nombres del padre y la madre
  • Dirección postal
  • Número de menores que quieren participar
  • Edad de los menores
  •
  • En caso de ser admitida esta presolicitud, le informaremos de cómo debe realizar la solicitud definitiva.